Video: ¿Se llama? Melina Ramírez imitó a Greeicy Rendón y desata burlas en redes

Instagram

La “yomellamomanía” se sigue tomando a todo el país y sólo basta mirar el raiting que indica que el programa es el más visto en las noches de la televisión colombiana.

Risas, lágrimas y un mar de emociones, son los que se mezclan en el programa, el cual ha llevado hasta al más escéptico a querer imitar a algún artista.

Melina Ramírez, quien es una de las presentadoras del programa, también se dejó contagiar y decidió imitar a nada más y nada menos que a su amiga Greeicy Rendón.

Yo me llamo Greeicy. ¿Ustedes qué dicen? ¿Sí me llamo? Qué precisión con la pista, qué afinación, qué agudos, qué interpretación, el mismo color de voz, los melismas, el vibrato… maravillosa audición”, escribió junto al video de la audición.

Y a renglón seguido agregó:

Que bulla al fondo, no respetan al artista. Pd: Melina no sabe lo que es la pena. Alguien que le diga que no insista en cantar, que nos colabore”.

El video ha tenido gran acogida entre los seguidores de ambas, quienes no han parado de reír con la interpretación de la presentadora. Greeicy también le expresó su opinión en medio de risas: “Jajajaja te amo ¡no está nada mal”.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.