“No se vaya a meter con ese man”: Seguidor le hace particular petición a Melina Ramírez

Instagram

Melina Ramírez dio su gran salto a la fama gracias a su aparición en ‘El Desafío’, donde además de ganarse el cariño de todos los colombianos, conoció a Mateo Carvajal, con quien hasta ahora vive todo un idilio.

Después de estar en el mítico reality, muchas puertas se le abrieron a la presentadora. Su figura ha estado en las revistas más importantes del país y su nombre ha hecho parte de programas como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’ y actualmente hace parte del equipo de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

Comentario

En la noche de este de martes, los dobles de todo tipo de cantantes volvieron a tomarse la pantalla de ‘Caracol’ y la imponente figura de Melina no pasó desapercibida, a pesar de no tener un papel principal en la producción.

Tras romperla en el rating, la presentadora decidió preguntar en sus redes sociales qué tal les pareció a sus seguidores el primer programa. Los elogios se tomaron su perfil de Instagram, sin embargo, hubo una petición de un chico que llamó particularmente la atención.

Ay Melina, a usted que le gustan los participantes de los programas, no me diga que ahora se va a meter con ese man que imitó a Yatra. Ojos pues pelada, seriedad”, escribió un seguidor.

En medio de las risas Melina respondió:

Las bobadas que uno tiene que leer, pero pa’ que, me divierten”.

¿Qué pensará Mateo sobre esto?

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.