María Mónica Urbina aparece con conmovedor video en homenaje a su esposo

María Mónica Urbina aparece con conmovedor video en homenaje a su esposo
Imagen tomada de Instagram

El pasado 2 de mayo el país se estremeció con la noticia del asesinato de José Hernández Aponte, esposo de la exreina María Mónica Urbina.

Conocido como el ‘Ñeñe’ Hernández, el hombre era un famoso empresario dedicado a la ganadería. En el momento de su muerte se encontraba en Brasil, pues asistía a una feria ganadera cuando fue interceptado por dos sujetos en moto que pretendían atracarlo.

Al parecer, el delincuente le pidió que entregara sus pertenencias y su reloj marca Rolex y este se negó y recibió un disparo.

El hombre que se encontraba en un taxi fue trasladado de inmediato a un hospital, pero falleció puesto que las heridas comprometieron algunos órganos vitales.

Desde entonces varias personas allegadas y personalidades de la farándula se solidarizaron con la exreina y le expresaron sus condolencias. Sin embargo, ella guardó silencio y estuvo un tiempo alejada de las redes.

En las últimas horas, María Mónica publicó un conmovedor video en su Instagram en donde muestra los momentos más felices con su esposo y de fondo una canción un tanto melancólica. Junto al video solo puso emoticón de corazón.

View this post on Instagram

🙏🏼❤️

A post shared by Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) on

Varias personalidades le recordaron su apoyo una de ellas fue Carolina Castro, quien fue una directora en el reality ‘La agencia’. Ella le comentó que lo sentía mucho y que su corazón estaba con ella.

La actriz Andrea Noceti le mandó mucha fuerza para superar este duro momento. Sus seguidores también le enviaron muchos mensajes de apoyo, a pesar de que ella aún guarda su luto y no ha querido pronunciar palabra.

También le puede interesar: “Como un cuento de hadas” la historia de amor de Maria Mónica Urbina y José Hernández Aponte

La familia de su esposo aunque también se encontraban un poco alejados de las cámaras, en nombre de José Manuel Aponte, uno de sus primos, expresaron algunas palabras.

Él afirmó que la familia estaba destrozada pues su muerte había sido algo repentino que no se esperaban, él había viajado para buscar nuevos negocios en Brasil con respecto a la ganadería. Finalmente, dijo que muchos dicen que Colombia es peligroso, pero que esta es la prueba de que Brasil no se queda atrás.

En video la policía dio conocer cómo quedó registrado el momento exacto cuando el ‘Ñeñe’ Hernández sufrió el atentado.

Sobre el hecho se dieron a conocer dos versiones. La primera fue la del taxista quien aseguró que él se detuvo para buscar la dirección del hotel a donde se dirigían y ahí fue cuando llegaron los asaltantes.

También le puede interesar: María Mónica Urbina había sufrido ya la muerte trágica de un esposo

Por otro lado, una mujer que acompañaba a Hernández aseguró que eso es falso y que el taxista detuvo el vehículo sin ninguna explicación dando pie a que llegaran los delincuentes.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.