“Como el vino”, le dicen a Amparo Grisales por sensuales fotos a los 62 años

"Como el vino", le dicen a Amparo Grisales por sensuales fotos a los 62 años
Imagen tomada de Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es el vivo ejemplo de que los años solo son números y que no definen como debemos lucir. Aunque criticada por muchos, otros envidian la figura de la actriz que a pesar de los años sigue intacta.

Hace algunos días publicó en su Instagram algunas fotos que le tomaron en una sesión en Barú y en ellas dejó ver porque es la diva.

La actriz de 62 años no es muy activa en redes, pero con lo que publica logra cautivar a sus seguidores que son casi 800 mil.

La publicación que más interacción tuvo fue la de un video en cámara lenta, pues llegó a más de 100 mil reproducciones y sus seguidores la llenaron de halagos. Muchos esperaban que mostrara de más cuando el vestido se levantaba con el viento, pero al parecer se quedaron con las ganas.

“Orgullo colombiano”, “como el vino”, “hermosa”, son algunos de los comentarios en redes.

Igualmente la “diva” no tiene ningún problema, pues en varias oportunidades ha posado para revistas de adultos. Por supuesto, no faltó quienes la criticaron aunque ella no presta atención a eso.

En su última aparición en el programa ‘Yo me llamo’ generó como es costumbre un ola de criticas, muchos afirmaron estar cansados de ella y otros hasta pidieron que la sacaran del canal.

La actriz durante hace algún tiempo ha compartido con sus seguidores su secreto para tener su cuerpo tan tonificado. Entre sus secretos está hacer ejercicio, alimentarse correctamente y meterse en un tina llena de hielo.

En su visita por ‘La agencia’ ella contó a los modelos y a Colombia que lo que menos le gusta de su cuerpo es la nariz, pero que nunca se la operó porque le gustaba ser original y que ha aprendido a quererla.