“Es hermosa”: Majida Issa y sus cambios de look luego de ser la ‘Diabla’

Instagram

La sanandresana que se robó las miradas y los sentimientos de millones de colombianos en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, cambió su look para sorpresa de todos en la red.

Majida Issa se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y talentosas de la televisión colombiana.

A sus 37 años de edad, la cantante, modelo y actriz ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores con su carisma y su personalidad.

Así mismo es admirada por sostener la tradición de su familia que siempre ha estado en torno a la actuación y las artes.

Desde temprana edad la actriz ha mostrado sus dotes en diferentes producciones colombianas en las cuales se ha destacado.

Los cambios de look de Majida

Pese a ser una villana en la serie del escritor y senador Gustavo Bolívar, Majida logró cautivar con toda su sensualidad a los colombianos.

Así mismo participó durante 3 temporadas de la famosa serie encarnando el papel de ‘Yessica Beltrán’, nada más ya nada menos que la malvada ‘Diabla’.

No obstante, en el 2018 la bella y talentosa actriz decidió apartarse de la producción para dedicarse a sus proyectos personales.

De esta manera, todo su aspecto físico comenzó a transformarse de una forma que muchos hoy día desconocen en la actriz.

No obstante, para sus seguidores el cambio ha sido positivo y han llenado de elogios y buenas palabras a la actriz.

El cambio más visible en el aspecto de Majida Issa ha sido su cabello, pues ahora está más largo y más abundante.

Lea también Se filtran videos de la interpretación de Majida Issa como Alejandra Guzmán

“Que bien te sienta el mar”: Las sensuales fotos de Majida Issa en la playa

Esto ha hecho resaltar otras cualidades físicas que no se veían cuando la actriz personificaba el papel de la ‘diabla’ en la serie.

De igual manera la actriz luce mucho más feliz y con varios proyectos que han demostrado una vez más lo talentosa que ha sido.

Los premios de Majida Issa

A temprana edad la actriz y cantante recibió varios reconocimientos a su trabajo que la hicieron más famosa y cotizada en el medio.

En la producción ‘Corazones blindados’ la actriz ganó varios premios como ‘Mejor actriz protagónica’ y ‘Mejor actriz protagónica de telenovela’ en los premios ‘Tv y Novelas’ y los ‘India Catalina’.

De igual manera uno de los papeles que más ha impactado en los colombianos, y en la vida de la actriz, ha sido el ‘Helenita’ Vargas.

Este papel le permitió a Majida Issa quedarse con el premio de ‘Mejor actriz protagónica’ en los famosos premios India Catalina.

Del mismo modo, Majida logró una admirada actuación en la telenovela ‘Lady, la vendedora de rosas’ ganado varias categorías.

Majida ha logrado afianzarse como una de las actrices más influyentes en Colombia y en gran parte de Latinoamérica.

Esto ha permitido también abrir fronteras para miles de actores colombianos que sueñan con conquistar el mundo con su talento.

Actualidad de Majida Issa

Luego de su paso por la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ la sensual y admirada actriz se dedicó al canto, uno de sus tantos talentos.

Majida lo hizo por lo grande, pero esta vez en compañía de colegas y grandes artistas de la farándula colombiana.

Así en alianza con Yolanda Rayo, Marbelle, Carolina Sabino e Ilona, conforman el grupo ‘Planchando el despecho’.

En diferentes funciones las artistas han logrado cautivar el corazón de miles de colombianos por su puesta en escena y por su talento.

Por otra parte, Majida se encuentra en plena producción de la serie ‘La Guzmán’ que narra la vida y obra de la cantante Alejandra Guzmán.

A esto se le suma sus trabajos como modelo para diferentes marcas nacionales e internacionales, que la han hecho su imagen.

Mucho se ha hablado además, sobre las relaciones y la vida amorosa de Majida, pues a sus 37 años ha tenido varias relaciones que la han marcado.

Así mismo Majida ha estado envuelta en varios líos amorosos, de los cuales no ha salido muy bien librada y que le han sacado dolores de cabeza.

Por ahora la actriz se enfoca en su trabajo y sus proyectos personales que no le dan tiempo para pensar más allá.

Pese a ser una de las mujeres más admiradas y sensuales de la farándula colombiana, la actriz aún lo de una a oportunidad al amor en su vida.

 

 

 

 

Últimas noticias