Una foto y un te amo, pistas para conocer al hombre que estaría con Juan Pablo Espinosa

Instagram

Según la emisora ‘La Kalle’ en su portal digital, el actor Juan Pablo Espinosa, reconocido por participar en la telenovela ‘El secretario’, llamó la atención por posar en una foto con su supuesta pareja.

En el marco de la celebración Del Día del Orgullo Gay, el reconocido actor posó junto a un hombre del que muchos afirman es su pareja.

El hombre identificado en redes sociales como ‘Davetatts’, comentó  en la publicación del actor con un comprometedor mensaje.

“Te amo”. A lo que de inmediato el actor respondió con un ‘Me gusta’.

Instagram

Pese a que el actor no ha confirmado en sus redes sociales la relación con el hombre de la fotografía, muchos seguidores argumentan que se trata de su pareja.

“Ya sospechaba hace mucho tiempo su orientación sexual pero igual lo amo besos”.

“¿Es…? OMG… ¿Es? Qué lindo. Te amo”.

Hace casi un mes en medio de su cuenta de Instagram el actor reveló para sus seguidores y para los colombianos que era homosexual.

Instagram

En medio del video el actor quiso hablar de su condición y de como siempre estuvo rodeado de apoyo y amor por parte de su familia.

Incluso reveló que su familia ya sabía acerca de su orientación y hasta las personas que han trabajado con él.

No obstante, pese a lo liberador de su mensaje el actor recibió fuertes comentarios por parte de algunos internautas que no estaban de acuerdo con su decisión.

View this post on Instagram

Puro amor ❤️🎄

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Juan Pablo Espinosa a sus 38 años de edad ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones como: ‘El secretario’, ‘Secretos del paraíso’, ‘Idol Colombia’, ‘Hijo de sangre azul’ entre otras.

 

 

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.