Ahora fue un hombre el que se atrevió a imitar las caras y pasos de Greeicy Rendón

Hace unos día las redes enloquecieron de cuenta del video de ‘La Segura’ imitando el popular baile de Greeicy Rendón.

Y cuando pensabas que lo habías visto todo, sale un hombre a imitar el baile de la cantante y sus particulares gestos, pero de forma cómica.

Un joven conocido como Jaasn en redes sociales y que se dedica a crear videos cómicos, se memorizó la coreografía de la caleña bailando X y la imitó a la perfección.

Por fortuna Greeicy es una mujer que sabe sacarle humor a todas las situaciones y este tipo de video sólo le causan gracia, pues ella misma lo difundió en sus historias de Instagram.

I am a diamond and what are you? I'll tell you in one word an aluminum

A post shared by Jaans Wuler 🎥 (@jaansvideos) on

Además mencionó que le encanta hacer caras cuando baila, pues aunque reconoce que no son las más bonitas, significan que está feliz y “sintiendo la música”.

De otro lado cientos de personas se han encargado de dejarle comentarios divertidos a Jaans, pues su video es muy comico:

“Jajaja buenísimo, qué risa”, “El paso Greeicy jajaja”, “Jaja como si hubiera pisado mierda”, “Jajaja @greeicy1 sos un amor… Tus caras te dan mas personalidad”.

“Ay no puedo, jajaja igualito, ¿y sentiste la música?”, “Casi me ahogo cuando lo vi”, “Jajaja cuando abre las piernas!!”.

Cabe recordar que en días pasados Greeicy se le midió al #XChallege, la nueva canción de J Balvin y Nicky Jam, y dividió opiniones.

Generó amores y odios, pues algunos la elogiaron por bailar libremente sin importar el qué dirán, pero otros le criticaron los mismos pasos de siempre y los gestos que hace al moverse.

Últimas noticias