Anitta se refirió a los nervios de Greeicy Rendón en video de ‘Jacuzzi’

La cantante brasileña más conocida como Anitta, ha sido reconocida en Colombia por su participación en varios temas de música urbana.

Su colaboración con el artista J balvin fue lo que acrecentó la fama de la artista en el país. Sin embargo, hace poco colaboró con la actriz y cantante Greeicy Rendón.

Juntas cantaron el tema ‘Jacuzzi’, el cual dio mucho de que hablar por la sensualidad de su video.

View this post on Instagram

QUE LLEGUE EL VIERNES 🛁

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En un entrevista para el portal Pulzo, la cantante habló sobre esta canción y sobre por qué decidió grabar con la colombiana.

Anitta dice que conoció a Greeicy en México y lo primero que le sorprendió fue su belleza. Además de su bella voz y su arrolladora forma de ser. Solo bastó con que Greeicy le confesara que era su fan para que la invitara a trabajar.

View this post on Instagram

FALTA UN DÍA … 🛁 MAÑANA 🛁

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La canción surgió según la artista, como una manera de hacer las cosas diferentes. Es decir, romper los paradigmas de que siempre las canciones que cantan las mujeres deben ser dirigidas a los hombres.

View this post on Instagram

🛀

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on


A Greeicy no le molestó la propuesta y entonces nació el video de ‘Jacuzzi’. Anitta confiesa que aunque Greeicy estaba un poquito nerviosa, lo hizo de maravilla.

De hecho el video fue tendencia por Greeicy y por el cambio de faceta en el que la vieron sus seguidores.

El video cuenta con más de 33 millones de visualizaciones y ha sido todo un éxito.

Esto fue lo que dijo Anitta:

Escuche la canción completa:

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 318 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.