“Así era él, un muchacho noble”: Piter Albeiro publica algunos de sus chats con Legarda

El comediante Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, reveló en su cuenta de Instagram, una serie de chats con su compañero de reality Fabio Legarda.

Piter Albeiro lamentó profundamente la terrible noticia y narró la manera en la que se enteró del grave estado de salud en el que se encontraba su compañero, luego de ser herido en medio de un caso de fletero en la ciudad de Medellín.

“Me llamaron a pedirme el número de Legarda”

El ganador del reality “Master Chef” expresó sus más profundos sentimientos a través de varias historias en su perfil de Instagram e indicó que al rededor de las 2 pm, una periodista lo llamó para pedirle el número de Legarda. Petición, a la que el humorista respondió indicando que primero debía consultarle a su amigo si podía dar su número.

“Una periodista me llamó a las 2 p.m. a preguntarme si tenía el número de Legarda, y yo le dije: ‘Déjame le escribo para preguntarle si le puedo dar tu número”.

Ante la respuesta del humorista de consultar primero a su amigo, la periodista le indicó que quería confirmar si sí era cierto que le habían propinado un tiro en la cabeza.

Piter Albeiro expresó que en ese momento se quedó mudo y que empezó a sentir una horrible sensación en su estómago, cerró sus ojos y de inmediato empezó a suplicarle a Dios que lo que había acabado de escuchar no fuera cierto.

Tras dicha noticia, empezó a buscar en sus redes sobre lo que había pasado y si alguno de sus contactos  de Whatsapp sabía qué había ocurrido exactamente con su gran compañero.

Nadie sabía nada y de inmediato se dirigió al chat que mantenía con su amigo y recordó sus mejores conversaciones, entre las que frecuentemente salía a relucir su hijo de 9 años, a quien Legarda le enseñaba pasos del famoso videojuego Fornite.

Difícil explicarle a mi hijo de 9 años que su amigo cantante, que le enseñaba pasos de fornite, murió”.

Finalmente, el humorista recordó a su gran amigo como una persona que no le hacía nada a nadie, alguien soñador y muy trabajador.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.