Cero y van dos: A Karol G le falló el “playback” en concierto por bailar y cantar a la vez

Foto: @karolg

Los colombianos aman a Karol G y eso es algo que no se puede negar, pues su trabajo y talento la han hecho ganarse a pulso el cariño de sus fanáticos. Sin embargo, más de uno se ha sentido decepcionado de la artista en las últimas semanas, pues más de un seguidor asegura que la cantante está abusando del playback aún cuando no lo necesita.

Su más reciente presentación utilizando este recurso se dio durante su tour por Europa, mientras interpretaba en tarima la canción ‘En el punto G’. Karol estaba cantando y bailando junto a sus bailarines, pero en un momento se alejó el micrófono y su voz se siguió escuchando.

View this post on Instagram

#EntretenimientoAUnClic ¿Otra vez Karol G hizo playback? Esa es la duda que ha surgido entre muchos seguidores de la talentosa paisa al ver este video de una de sus recientes presentaciones en Europa. Al parecer, la cantante utiliza el recurso de la pista mientras canta canciones acompañadas de exigentes coreografías de baile, lo que no quiere decir que Karol G haga playback en toda la presentación. Al contrario, son muchos los que se han quedado asombrados con la capacidad vocal de la artista urbana, aunque no dejan de pasarle factura por la presentación en el inauguración en la Copa América, donde sí utilizó esa modalidad. ••••••• #Karolg #cantantes #presentacion #musicaurbana #canciones #puntog #playback #news #aunclic

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

También en la Copa América

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que la cantante queda en evidencia ante sus fans, pues hace un par de semanas la artista abrió la Copa América 2019 con la canción ‘Vibra Continente‘, la cual interpretó junto al artista brasileño Leo Santana y vivió un momento bastante incómodo.

Lo que era una presentación muy esperada por los fanáticos a la final terminó defraudándolos, pues una vez más el playback le jugó una mala pasada a la artista paisa y la dejó “como un zapato”.

Y es que a pesar de que muchos saben que Karol no es la única artista que utiliza esta ayuda, muchos creen que no es necesario que la cantante lo haga de manera seguida y solo esperan que ella vuelva a cantar en tarima como siempre lo ha hecho.

View this post on Instagram

Amo esto con mi alma entera !!!! 🌷 @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

También te puede interesar: Antes del playback, Karol G pasó otra pena en Brasil

También te puede interesar: No es falta de talento: La razón del playback de Karol G en la Copa América

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.