Critican a Greeicy Rendón por “el peor baile” que ha hecho hasta ahora

Critican a Greeicy Rendón por "el peor baile" que ha hecho hasta ahora
Instagram

En el reality show Mexicano Mira quien baila, en el que participa la colombiana Greeicy Rendón, han venido grandes retos para su vida profesional, hasta el punto que llegó a tener una fuerte crisis de la que, afortunadamente pudo salir.

Hace algunos días, la caleña compartió un mensaje para sus colegas acerca del hecho de tropezarse y volver a levantarse, en el mensaje da a entender que en las experiencias en que se ha equivocado, ha logrado aprender mucho, y mucho más siendo artista, ya que el arte no es exacto.

“Pudo haber sido mejor” una frase que constantemente tenemos los artistas en la cabeza, porque por ser artistas y por el arte no tener límites siempre estaremos a prueba… no es como si a un matemático le preguntan cuánto es 2+2 ? Si su respuesta es 4 su calificación será excelente… Pero he aprendido que a veces puede salir impecable pero si desde el alma no lo disfrutaste, de qué sirve haberlo hecho Perfecto?? No soy la mejor en esta nueva experiencia, siempre me doy duro después de verme y más si mis calificaciones fueron buenas… pero me queda siempre la tranquilidad de haberlo disfrutado con el corazón. Amo la música y para bailar se necesita música y apenas empiezan las canciones es como que algo pasa… es inexplicable ☀️ Que tengan un día sabroso y que todo lo que hagamos lo sintamos desde adentro.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

El día de ayer, volvió a tener una experiencia en la que, literalmente, se cayó y volvió a levantarse. Después de esos “tropiezos”, con su alegría y tranquilidad, Greeicy dijo no importarle mucho esos obstáculos, que de eso se podía aprender por montones.

En el video se puede ver lo compleja que era la pieza de baile que interpretaron ella y su compañero, por lo que, en un momento, la cantante no pudo levantarse y su peso la llevó hacia el piso; aun así logró pararse de inmediato y terminar el show.

El baile fue tan profesional que la cantante logró solucionarlo de inmediato y continuar, a lo que ella se refiere como algo que igual pasa en la vida.

Últimas noticias