“Culebra de mil cabezas”: El agarrón de Dayana Jaimes con el ex chófer de Martín Elías

Dayana Jaimes y Martín Elias
Foto: Instagram @dayanajaime55

A dos años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, muchos han sido los pleitos legales que su viuda Dayana Jaimes ha tenido que enfrentar para defender la empresa musical de su fallecido esposo.

Varios ex trabajadores de Martín, luego de su fallecimiento, interpusieron demandas laborales en su contra, hecho que no le pareció justo a Jaimes y decidió pelear en los juzgados.

Dayana Jaimes y Martín Elias
Foto: seguimiento.co

Pero el pleito legal traspasó las fronteras judiciales y ahora se encuentra entre los comentarios de cuentas en Instagram.

La viuda de Martín se fue con todo en contra de Luis Gabriel Gutiérrez Acosta, ex chofer del artista y uno de los trabajadores que decidió levantar demanda laboral.

Todo empezó en la cuenta de Caya Varón

En una foto publicada por la primera esposa de Martín Elías, Caya Varón, dejaron varios comentarios… Entre ellos resaltó uno de Bechy Acosta, tía del desaparecido artista.

“Excelente esposa e hijos”, fue el mensaje que Bechy le dejó a Caya Varón y fue allí mismo donde un perfil desconocido (@rossmariacuell) le respondió a la señora Acosta lo siguiente: “Exelente para usted, para Martín fue pésima”.

El ex chofer del artista respondió en defensa de la tía de Martín Elías, comentando que la cuenta de @rossmariacuello era falsa y alegando que “la gente habla por hablar, yo mejor me callo para no decir nada”, como lo reseñó la cuenta en Instagram de Vallenato y Más Na.

View this post on Instagram

Una fuerte discusión se generó entre Dayana Jaime, viuda de El Gran Martín Elías y Luis Gabriel Gutiérrez Acosta, primo y exchofer del artista vallenato fallecido el 14 de abril de 2017, por causas de un fatal accidente de tránsito. Todo comenzó, cuando en una foto de Caya Varón y Martín Elías Jr, una tía de Martín comentó "excelente esposa e hijo", luego, un usuario, que según Luis Gabriel Gutiérrez Acosta es de Dayana Jaime, dijo "Y usted está muy vieja. Excelente para usted, porque para Martín fue pésima. Y a la prueba un botón, que la dejó. A partir de ahí se generó una fuerte discusión, donde desde la cuenta de Instagram de Paula Elena, Dayana Jaime hizo fuertes comentarios que dejaron en evidencia muchas cosas, y asimismo, Luis Gabriel Gutiérrez Acosta, primo del artista, hizo serias revelaciones sobre Dayana Jaime y su familia.

A post shared by Vallenato y más na (@vallenatoymasna) on

De inmediato la cuenta de la hija de Martín Elías @paulaelenadiazjaime, manejada por la madre de la pequeña, respondiendo fuertemente contra Luis Gabriel Gutiérrez, pidiéndole que se alejara de su familia y dejara de molestarla, tildándolo de “malagradecido” y “muerto de hambre”.

Luis Gabriel Gutiérrez se defendió de los duros mensajes que Dayana le dejó, asegurando que su trabajo no era “de gratis” y además señaló que la familia Jaimes surgió gracia a Martín, ya que el cantante “les calmó el hambre” y llamó a Dayana “corronchaza”.

El mensaje siguió extendiéndose, y Gutiérrez siguió hablando de Dayana Jaimes, refiriéndose a ella como “cristiana de apariencia” y “culebra de mil cabezas”.

Dayana Jaime quiso seguir extendiendo la discusión y dentro de los comentarios de la nota posteada por @Vallenatoymasna dejó varios mensajes defendiendo a su familia. Allí le pidió al exchofer que siguiera esperando sentado pues, según ella, nunca iba a ganar ninguna demanda.

 

Comentarios de Dayana Jaimes
Foto: comentario de Instagram @dayanajaime55
Comentarios de Dayana Jaimes
Foto: comentario de Instagram @dayanajaime55
Comentarios de Dayana Jaimes
Foto: comentario de Instagram @dayanajaime55

También señaló que ella, en un momento, le había prestado una buena suma de dinero a Luis Gabriel Gutierrez para pagar la consulta del pediatra de su hija.

Al parecer el problema no termina aquí, pues no es la primera vez que la viuda del Gran Martín Elías toma sus redes sociales para salir en defensa contra sus detractores.