“Demasiado Lesbiana”:Las fuertes críticas a la nueva canción de Greeicy Rendón

Instagram

La caleña de 26 años de edad parece estar tocando el cielo con las manos, pues su música ya trasciende fronteras y pone a bailar a medio mundo.

Junto a su pareja sentimental, el también cantante Mike Bahía, Greeicy manifiesta estar más feliz que nunca y haciendo lo que más que gusta hacer.

Así mismo la actriz y modelo, lanzó su último sencillo, titulado Jacuzzi y realizado con la sensual brasilera Anitta, con quien sostiene una buena amistad desde hace algún tiempo.

View this post on Instagram

?????????????… 🔜 🛁

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

No gustó mucho su nueva canción

Hace unas horas la sensual cantante y actriz lanzó el nuevo sencillo, que prometía un derroche de sensualidad y erotismo como ninguna otra canción.

Las expectativas de sus seguidores eran bastante amplias por lo que algunos hasta se trasnocharon para esperar la canción.

“Como siempre lo que hacemos es para ustedes♥️ les dejo el link en mis historias y mi perfil 🇧🇷🇨🇴 🛁 jacuzzi”

No obstante las reacciones de muchos de los fans de la cantante no fueron ni las más apropiadas, ni las esperadas en este caso.

“Es una canción lésbica…….👎👎👎que viva la familia Greeicy Papa y Mama que decepción!!!me imagino los niñ@s haciendo preguntas..”

“Yo te adoro Greeicy te admiro enormemente !! Pero no estoy de acuerdo con la temática del video.”

“Horrible! Que lastima porque tú eres excelente! Pero pues es como lésbica la canción y el video, aunque es una condición que se está aceptando, realmente no me agrada!”

A CONTINUACIÓN EL VIDEO:

Últimas noticias