En video: Así será ‘No te equivoques’ el nuevo videoclip de Greeicy Rendón

Instagram

La caleña cercana a cumplir sus 26 años, parece estar en la cima de todo lo que emprende y está vez llega con algo nuevo para sorprender a sus seguidores.

Parece ser que la ausencia de la actriz y cantante se debe las extensas horas de grabación en el estudio y en las locaciones  que escogio para este proyecto.

Sus seguidores están a la expectativa de que este nuevo sencillo de Greeicy rompa todos los records, al igual que su más reciente disco ‘Mas fuerte’ y ‘Amantes’ en Compañía de Mike.

El lanzamiento de este video clip parece ser que se hará con todas las de la ley, aunque el silencio en las redes de la bella Greeicy diga lo contrario.

No te equivoques

El día de mañana todos podrán observar una nueva Greeicy que sorprenderá atodos y que de seguró pondrá una nueva tendencia en la escena músical.

La producción musical de este sencillo estuvo a cargo de un par de jóvenes paisas que están rompiendo esquemas y que parecen ser los mejores en su campo.

The Rude Boyz han producido canciones como ‘Chantaje’, ‘Borró cassette’ entre otras para grandes artistas nacionales e internacionales.

Mañana !! #noteequivoques @greeicy1 👀 #Rudeboyz #greeicy

A post shared by Kevin Adg & Chan El Genio (@therudeboyz_) on

En el video se podrá observar una sensual Greeicy con un estilo bastante diferente y un sonido nuevo que pondrá mover el cuerpo de más de uno.

Con una ambientación colorida, la caleña quiso sacarla del estadio esta vez.

Por otro lado Greeicy en compañía de su pareja , Mike Bahía estarán presentándose en una gira por toda Colombia y para todas las edades.

La gira nació de una idea que tenía Mike y que la puso en consideración con cada uno de los seguidores de su cuenta de Instagram.

Medellín será la primera ciudad en deleitarse con las voces de la pareja y según los artistas el concierto se hará este próximo 20 de Abril en la Plaza de toros La Macarena.