No hace falta que sea 1 de diciembre para que las familias colombianas comiencen a dar la bienvenida a la Navidad en sus hogares.
Prueba de ello es que aún estando en noviembre muchos famosos ya han comenzado a presumir sus arreglos navideños en sus redes y ahora la exesposa de Jessi Uribe no quiso quedarse atrás.
Sandra Barrios aprovechó para compartir con sus seguidores de Instagram una parte de la decoración navideña que viste su casa este año.
«Navidad, época de felicidad contagiosa que trae un mensaje universal de amor, paz y caridad 🤶🏼», escribió.
Además de estar decorada con los elementos típicos de la Navidad; un gran árbol, pesebres, y muchas luces navideñas, la bumanguesa decidió adornar cada rincón de su casa con las fotos de sus cuatro hijos y ella, pero como era de esperarse, de su expareja no se ve ninguna.
Los seguidores de la mujer quedaron sorprendidos no solo con la mega casota de la familia del cantante, sino con su gran habilidad para la decoración, pues más de uno coincidió en que todo le quedó divino.
«Le quedó muy bonito ❤️», «Felicitaciones señora, hermoso todo», «Qué casa más linda. Muy hermoso todo 💞», «Hermosa su casa, felicidades», «Divino su hogar».
Las fotos ya alcanzan más de 6 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios cargados de buenos deseos a su familia.
¿Ex de Jessi Uribe le cortó la cara en foto?
Ayer la expareja del artista de música popular aprovechó para subir el popular TBT a Instagram con una foto familiar que realizó durante unas vacaciones a Cancún hace dos años.
Sin embargo, muchos comenzaron a decir que Sandra «le habría cortado la cara» al cantante en la foto porque lo más seguro es que él también hubiese ido a ese viaje, pero ella había decido mostrar una imagen en la que no apareciera.
No obstante, otros aplaudieron el hecho de que la mujer poco a poco esté superando la ruptura y la alentaron para que no se rindiera y siguiera su camino como madre soltera.