La moto que recibió Greeicy Rendón en su cumpleaños y que estrenó con una caída

Ayer, la actriz y cantante Greeicy Rendón celebró un año más de vida. Rodeada de sus amigos, su novio y sus amigos más cercanos, Greeicy disfrutó de un día muy familiar y con muchas sorpresas que compartió a través de su cuenta de instagram.

La cantante mostró algunos videos con sus animales y después, apareció en la noche para contarle a sus seguidores un poco de lo que había vivido en su cumpleaños 26 y  agradecerles por los mensajes que le enviaron deseándole un feliz cumpleaños, incluso, la cantante llamó a algunos “lambones” y luego se rió diciendo que era una broma, pero que les agradecía-

Pero la torta, sus animales y los pandebonos no fueron las única sorpresa del día, pues su novio, el también cantante Mike Bahía, la sorprendió con una gran moto roja para ella y otra para él. La moto tenía un gran moño rojo y el cantante quiso darle unas clases a su novia para que salieran los dos a dar un paseo.

Después de ponerse el traje, la pareja salió en una “aventura” pero momentos después se ve un video en el que Greeicy quedó al lado de la moto por una caída y en el que no podía hablar por el ataque de risa que le dio. Luego, Mike le preguntó por qué la moto estaba en un lado y ella en otro, a lo que ella respondió que “simplemente me tiró”.

Esta anécdota ha hecho reír a sus seguidores, quienes le recomendaron aprender a manejar antes que ponerse a montar porque puede hacerse daño en una caída más grave.

greeicy-rendon

greeicy-rendon

greeicy-rendon

greeicy-rendon

Últimas noticias