Maía trata de no quejarse de los trancones en Bogotá, pues admitió que esa ciudad se convirtió en su hogar y por eso está muy agradecida con la capital.
La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en el asiento de su carro con cara de asombro, pues al parecer se encontraba esperando en uno de los tantos trancones que se generan, a diario, en esa ciudad.
“Trancones o no… Yo quiero mucho a Bogotá”, fue el mensaje de la artista donde también agregó que la capital de país siempre acoge a todos sus visitantes.
Además, agradeció a la ciudad por haberla cobijado todos estos años, pues este lugar es su hogar, donde ha avanzado en su carrera musical.
Este es el mensaje de Maía para las personas que se quejan de los trancones en Bogotá:
La oriunda de Barranquilla, al parecer, es una amante de la vida citadina, pues se ha convertido en una costeña que ama pasearse por las calles bogotanas.
Sus fans le enviaron algunos mensajes, admirando su belleza y agradeciéndoles por querer tanto a Bogotá.
“Inspiradora Maía”, “Hermosa”, “Gracias Maía por querer mi ciudad a la que amo. Gracias por no renegar ni quejarse”, “La amamos totalmente”, “Divina tú, enaltecer mi bella Bogotá fría o bipolar, pero bella”, “Divina, ahora te quiero más porque quieres a mi Bogotá”.
A sus 37 años, la artista acostumbra a cambiar muchas veces su look de cabello, ahora lleva un estilo más rubio platinado.
Por ahora Maía sigue enfocada en seguir difundiendo su talento musical en cada rincón de Colombia, pues siempre trata de resaltar las raíces culturales.
Hace poco compartió un tributo a la salsa donde ha trabajado por bastante tiempo, el álbum lleva por nombre ‘Tributo 7/80’ y canta los temas más emblemáticos del género salsero.






























