La cantante cordobesa Martina La Peligrosa dejó ver toda su sensualidad desde la isla de San Andrés, con una foto en vestido elegante en la playa.
Así lo compartió la artista a través de su cuenta de Instagram, en la que subió la foto que generó diferentes reacciones.
En esta, aparece Martina recostada encima de un tronco en medio del mar con un vestido rojo de lentejuelas y haciendo una pose muy sensual.
En la foto, la cantante presumió su figura y sus grandes y tonificadas piernas, que se robaron todas las miradas de sus seguidores.
«Llegó diciembre con su sabrosura tropical», fue el mensaje con el que la cordobesa acompañó su publicación en esta red social.
Esta es la foto de Martina La Peligrosa en medio del mar:
La publicación de la artista de champeta tiene más de once mil ‘me gusta’ y casi cien comentarios en los que le dejaron algunos divertidos mensajes.
«Ese lugar es increíble», «Ese diciembre pinta bueno», «Martina, cuidado con un tiburón», «Diciembre es diciembre, la sabrosura tropical sos vos», «La mejor, demasiado bella», «Qué bonitas… que bonitas navidades», «Te amo, bollo», «Mi alfombra roja», «Humildad, talento y carisma», «Tremenda, eres una obra de arte», «Caigo rendido ante su canto, sirena».
En sus redes sociales, la nacida en El Carito, Córdoba, comparte los diferentes momentos de su vida y también, de su carrera musical.
Además, no ha tenido problema en compartir su opinión durante los últimos días, sobre el paro nacional y las manifestaciones en el país, las cuales apoya.
Cuando está en la playa, no duda tampoco en compartir sus fotos y hace poco, Martina La Peligrosa aprovechó para posar en un muy pequeño bikini y casi las deja al aire.