“¡Oh sí!”: Greeicy Rendón bailó e hizo twerking con una minifalda roja

Pese a que en México se ganó el concurso ‘Mira Quién Baila’, en Colombia la actriz y cantante Greeicy Rendón no había convencido mucho con sus dotes de bailarina.

Muchos le comentaban que debía “cambiar el mismo pasito de siempre” y esta vez parece que les hizo caso, pues se animó a hacer twerking.

La intérprete de ‘Amantes’ aprovechó la soledad de los pasillos de un hotel en Santa Marta para bailar su más reciente canción ‘Jacuzzi’, la cual canta en colaboración con Anitta.

La caleña, que llevaba puesta una minifalda roja y una ombliguera, bailó frente a la cámara de su novio Mike Bahía, quién dijo “¡Oh!”, al verla moviéndose.

EL BAILE:

View this post on Instagram

Tengo esta canción pegada #jacuzzi ♥️

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En sólo una horas, el video lo han visto más de un millón 300 mil veces y tiene miles de comentarios, entre ellos algunos de famosas como Daniela Ospina, Maleja Restrepo y Laura Tobón.

Greeicy Rendón está con su novio disfrutando de Santa Marta, pero también cumpliendo con su apretada agenda laboral.

“Yo quiero baila así, pero parezco una lombriz con dolor de estómago”, “Mike casi muere con el movimiento de cintura”, “Sé que no me he portado bien este año, pero Diosito, mándame una Navidad así”.