“Qué mujerón”: La pinta deportiva con leggins y top de Paola Jara que se roba las miradas

“Qué mujerón La pinta deportiva con leggins y top de Paola Jara que se roba las miradas
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Paola Jara envió un mensaje motivador a sus seguidores que aún se dicen así mismos: “Mañana empiezo” para comenzar a adoptar un estilo de vida saludable y con ejercicio.

La cantante de música popular se grabó realizando una corta, sencilla, pero sustanciosa rutina de ejercicio para aquellas personas que quieran incluir el ejercicio a su estilo de vida.

Además de lo motivador que resulta ser el mensaje, el cuerpazo de la cantante se roba el protagonismo, pues se nota que se mantiene en forma y sus glúteos se muestran bastante firmes y tonificados.

En una pequeña parte del inicio del video, se le ve saltando lazo mientras la cámara la enfoca de espaldas, de manera que como dice la canción: Sus glúteos “rebotan, rebotan, rebotan, rebotan”.

View this post on Instagram

El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tarde años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas. 🤪🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola asegura que el ejercicio la ayuda a desintoxicar su cuerpo y que de hecho hoy en día ya le hace mucha falta.

Asimismo, asegura que ojalá hubiese podido tomar el hábito de ejercitarse desde niña, pues el ejercicio es gran parte del motor de su vida.

“Hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas. Para quienes aún están pensando o diciendo ‘mañana si empiezo’” escribió la cantante en un apartado de la descripción de su video.

Varios de sus seguidores reaccionaron y se sintieron identificados con el mensaje de Paola, otros por el contrario se quedaron chorreando la baba por el cuerpazo de la cantante.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.