Con foto en la clínica, Juan Guillermo Cuadrado confirmó el nacimiento de su segundo hijo

El 2019 inició con el píe derecho para el futbolista Juan Guillermo Cuadrado, pues en compañía de su esposa, Melissa Botero, dieron la bienvenida a su hijo: Luca.

Cuadrado nació en Necoclí, Antioquia hace 30 años; su carrera la inició en el independiente Medellín y de allí viajó a Italia en el 2009 para hacer parte de algunos equipos, después de algunos meses fue trasladado al Fiorentina y en febrero de 2015 fue contratado por el Chelsea, quien lo dio como opción de préstamo a la Juventus pero gracias a su buen rendimiento lo compraron y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de futbol italiano.

Su debut en la Selección Colombia lo hizo en el 2010 y se ha destacado como el máximo asistidor de la Copa Mundial de la FIFA en el 2014.

Actualmente, Cuadrado juega de volante en la Juventus, equipo italiano, y aunque no se ha especificado, se cree que el pequeño nació en Turín, la capital de Piamonte en el norte de Italia.

Aún se desconocen cómo se conoció la pareja hace varios años, pero lo cierto es que han sido inseparables desde el 2016 cuando se casaron y juraron amor para siempre. Luca llega a completar la familia y se convierte en el hermano menor de Lucia.

A través de las redes sociales, el futbolista y la paisa de 27 años han compartido diferentes fotos que demuestran lo felices que están juntos, incluso, en algunas entrevistas Cuadrado ha afirmado que Melissa “se convirtió en una bendición en su vida” y está feliz de la buena relación de la mujer con la madre y hermanas del futbolista.

Amigos, familiares y seguidores felicitaron a la pareja por la llegada del pequeño, y le desearon muchas bendiciones a la nueva pareja.

Estas son algunas fotos de la familia Cuadrado Botero y el nacimiento de su hijo Luca:

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.