A solo 6 meses de haber dado a luz, esposa de Cuadrado presume su cuerpo en bikini

Foto: @melibotero1

Con una foto de sus vacaciones en la playa Melissa Botero, esposa de Juan Guillermo Cuadrado, puso a suspirar a más de uno luego de mostrarse en bikini.

Y es que después de una muy buena actuación en la Copa América 2019, el volante de la Selección Colombia decidió sacar un espacio para compartir en compañía de su esposa y de sus pequeños hijos.

No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fue el cuerpazo de la mujer, quien tan solo hace seis meses dio a luz su segundo hijo con el futbolista y hoy ya presume una figura que muchas quisieran tener.

“Meliiii que hermosa💕”, “Estás divina”, “Tan hermosa, me encanta su sencillez y su naturalidad”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Melissa Botero.

A pesar de que ninguno de los dos ha revelado donde están pasando sus merecidas vacaciones, por medio de las fotos se puede evidenciar que además de ser un lugar hermoso, la familia la está pasando muy bien.

Vale la pena recalcar que esta ha sido de las pocas veces que Melissa ha mostrado su cuerpo en las redes, pues a diferencia de otras esposas de los jugadores de la Selección Colombia ella ha optado por mantener una vida más privada y alejada de los medios.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.