“Intente disfrutar su tierra mejor”: El reclamo de un hincha a Falcao por sus vacaciones en el exterior

Instagram

En medio de unas mecidas vacaciones Radamel Falcao recibió un fuerte reclamo de una seguidora que le manifestaba visitar más su tierra.

El nacido en Santa Marta, se encuentra en las islas Canouan, ubicadas en el mar Caribe, con toda su familia.

Instagram

Falcao que tuvo un rendimiento destacado en la Copa América decidió darse un descanso acompañado de Lorelei Tarón y sus tres hermosas hijas, no obstante, fue cuestionado por algunos que consideraban que el futbolista no pasaba tiempo en su país.

“Santa Marta es mejor que eso, intente disfrutar su tierra mejor”.

El jugador del Mónaco tiene aún contrato con el equipo, no obstante, alguno habla de una posible salida del delantero colombiano.

View this post on Instagram

Vacaciones ☀️

A post shared by Falcao (@falcao) on

Algunos medios han señalado que el jugador pueda llegar a la MLS o China en dónde han realizado tentadoras ofertas por el 9 de la Selección Colombia.

Por otra parte, su esposa Lorelei Tarón, que se ha caracterizado por su talento para la música, llamó la atención al posar en traje de baño.

La argentina se llevó todas las miradas y los halagos por su cuerpo en el Instagram de Falcao, algo muy notable luego de 3 embarazos en poco tiempo.

El jugador se prepara para afrontar una nueva temporada de la mano de su técnico el francés Leonardo Jardim.

EL jugador colombiano se ha convertido en una pieza clave para el equipo en cada uno de los torneos que ha disputado.

Allí el Tigre se ha consagrado campeón y se ha llevado el título de uno de los jugadores más destacados del torneo.

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.