Críticas a Daniela Ospina por un pequeño detalle en su pinta de cumpleaños

Este fin de semana, Daniela Ospina celebró en compañía de sus amigos y familiares más cercanos un año más de vida. Con una fiesta celebrada en una finca en Medellín, Daniela festejó por todo lo alto sus 26 años de vida y dejó muy claro a sus seguidores que está feliz y tranquila con la vida que lleva hoy en día.

La modelo y empresaria también resaltó la compañía de su hija Salomé y su mamá en este día tan especial y muchos se sorprendieron que ni James ni su excuñada la acompañaran en este día, pues Daniela siempre ha estado presente en las celebraciones de la familia Rodríguez.

A pesar de las fotos de los buenos momentos que pasaron los invitados a la celebración, no faltaron los malos comentarios y las críticas a Daniela por un detalle que ya han criticado en pasadas ocasiones: sus estrías. Los seguidores de Ospina no pasaron por alto que el vestuario que usó en su cumpleaños dejó al descubierto “las imperfecciones” de Daniela como son sus estrías en el pecho y en las piernas.

“Muy linda y todo pero no eres perfecta”, “por qué no usaste algo que te cubriera más” “que feo se ven esas estrías” “quieres ser perfecta pero el escote te delata” son algunos de los comentarios que le han dejado a Daniela no solo en su perfil de instagram sino también en otros perfiles de fans.

Daniela ya se ha referido al tema en varias ocasiones y afirmó que ella “es una mujer común y corriente, llena de defectos, y entre ellas sus estrías que nunca le han avergonzado”.

Últimas noticias