“El dinero le hizo mal” habla excorista de Kevin Roldán, quien reveló algunos defectos del artista

Mucho se ha hablado de Kevin Roldán en los últimos días debido a la denuncia de violencia intrafamiliar hecha por Jaqueline Ochoa, novia del cantante, en la que afirmó que Kevin la retuvo en contra de su voluntad cuando estaba en embarazo y que incluso, la golpeó constantemente.

Sin embargo, hace poco se conoció que la joven se retracto de sus declaraciones y que los hizo en “un momento de celos y rabia” y que contrario a lo que todos piensan, el joven es una persona “muy buena y con un gran corazón ” porque la perdonó después de haberlo denunciado.

Pero en esta ocasión, un excorista del cantante decidió hablar y confirmar algunos rumores que se han dicho, como por ejemplo, el comportamiento con las mujeres y los problemas con el alcohol.

El hombre, identificado como Tommy One, aseguró que trabajó por mucho tiempo con Kevin pero que nunca estuvo de acuerdo con sus comportamientos o la forma en la que trataba a las personas que lo rodeaban e incluso, aseguró que durante una de sus giras por Chile, casi golpea a una joven que le recomendó “ser más humilde”.

Tommy aseguró que la joven se le acercó y lo comparó con J Balvin, comentario que no le gustó y de inmediato intentó pegarle una patada a la mujer y que la “cosa no pasó a mayores porque todo el equipo alcanzó a agarrarlo” para evitar que reaccionara violentamente.

Como si fuera poco, Tommy también confesó que “Kevin necesita ayuda profesional” porque no maduró lo suficiente para llevar el estilo de vida que lleva y que eso lo ha llevado a tener una “Inestabilidad mental” y unas actitudes que van en contra de su “rol como figura pública” además acusó al cantante de tener problemas con el alcohol porque “su comportamiento cambia, el alcohol lo transforma”.

En cuanto a su salida, Tommy aseguró que el arista lo despidió sin alguna justificación después de haber trabajado juntos por casi 10 años y como si fuera poco, emprenderá acciones legales porque Kevin no lo liquidó como debía y no quiso pagarle toda la plata que le correspondía.

Últimas noticias