“Empezamos la lucha por tu recuperación”: Carlos Calero pide oración por su hijo

Un situación compleja está enfrentando el presentador Carlos Calero al interior de su hogar, pues da a entender que su hijo fue diagnosticado con una enfermedad grave.

El presentador del Canal Uno contó a través de su cuenta en Facebook que todos en su familia están unidos en oración por Carlitos, uno de sus hijos.

Aunque no reveló exactamente cuál fue el diagnóstico que le dieron a su hijo, dice que en el proceso “no hay quejas, ni dolores, ni cansancio”, sino un compromiso familiar.

“Es la más dura prueba que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe”, escribió Calero en un estado en el que también compartió varios fotos con Carlitos, su otra hija y su esposa.

https://www.instagram.com/p/Bku8g4Fnt_E/

En medio de todo, el colombiano se mostró optimista frente la situación y muy pegado a Dios, además agradecido con sus familiares y amigos cercanos que lo apoyan en esta situación.

Pese a que Carlos Calero hizo la publicación en su perfil privado, son miles los seguidores que le han dejado mensajes de aliento y prometen orar por la salud de su hijo.

“Dios es su médico. Ánimo”, “Ánimo, siempre confiando en Dios, él todo lo puede”, “En mis oraciones por tu hijito”, “Bendiciones, Dios lo sanará, como a mi hijo. Fuerza y mucha fe”.

Quizás este sea de los escritos más difíciles de mi vida. Como familia estamos unidos en oración por la salud de este…

Posted by Carlos Calero on Tuesday, October 23, 2018