La foto de Salomé enferma que le partió el corazón a Daniela Ospina

Salomé enferma
Foto: Instagram

Salomé, la pequeña hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ha estado enferma en las últimas horas, pues así lo dio a conocer su mamá a través de sus historias de Instagram.

Daniela Ospina publicó la mañana de este jueves, una fotografía en la que aparece la pequeña Salomé recostada sobre un mueble y se le puede ver la cara de indisposición corporal que tiene.

“Mejorarte pronto mi princesa” escribió Daniela Ospina en la fotografía que publicó en su historia de Instagram.

Por ahora no se tiene certeza de lo que pueda tener la pequeña, sin embargo, y para tranquilidad de los seguidores de Daniela y James, es notorio que no es nada grave y a la vista, se podría decir que solo se trata de una pequeña indisposición corporal.

“Que se recupere pronto la princesa”, “Las oraciones y los pensamientos de mamá la sanan prontamente”, “Eso siempre nos toca a las mamás. Mejórate pronto salo”, fueron algunas de las reacciones.

En lo que se ha podido ver en las redes sociales de Daniela Ospina, Salomé ha sido una pequeña bastante sana, que como a todo niño, probablemente le den sus gripas y alergias, pero en general siempre se le ha visto bastante vital.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.