La presentadora Susy Mora, a quien conocimos días atrás por su debut en el reality show ‘Enamorándonos’, se le vio muy sensual a través de su cuenta de Instagram con fotos muy candentes.
Pase a que Mora manifestó en algunos videos que hace poco estuvo pasando por unos díficiles momentos, momentos de cambio y reflexión, ahora se puede ver más radiante que nunca.
En septiembre, la presentadora publicó una foto en la que se le ve un poco ligera de ropa, pero esto con el fin de mostrar su tatuaje, para explicar así el significado a sus fans, en pocas palabras, dice que es la frase que la representa en cada adversidad: “Master of my fate. Captain of my Soul” de William Ernest Henley, y pronunciada por Nelson Mandela en la película Invictus.
Hace tan solo unas horas, Susy publicó en su cuenta una fotografía producida por José Sarmiento hace algunos meses, con otras que ya habría publicado en días pasados. Susi, en el suelo y con una gran sonrisa, lo único que lleva puesto es un buzo negro con cuello tortuga.
De esta sesión de fotos realizada por Sarmiento, Mora publicó algunas más, pero fue el mismo fotógrafo quien publicó la foto en que se le veía que no traía ropa interior.






























