“Por fin los tres”: padre de la bebé de Paula Andrea Betancur compartió la primera foto familiar

Foto: Instagram

Luis Miguel Zabaleta y Paula Andrea Betancur, no pueden ocultar más su emoción. La pareja le dio la bienvenida a la pequeña Fátima hace cinco días y a pesar de que no han tenido tiempo para compartir muchos detalles con sus seguidores, hoy sacaron el espacio para mostrar la familia.

El dermatólogo de las famosas publicó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve muy sonriente posando junto a la exreina y a la pequeña.

“Los sueños se cumplen cuando se los entregas a Dios, en ti somos más que vencedores!!🙏”, escribió el padre de Fátima en la foto.

Recordemos que tan solo ayer, Mateo Villegas, hijo de Paula Andrea publicó en sus redes la primera foto de su hermanita.

Amigos y seguidores de la pareja llegaron hasta la publicación para dejarle sus mensajes de felicitaciones a la familia Zabaleta Betancur.

“Me muero de amor “, “Lindos!! Felicidades ❤️”, “me muero😍 que felicidad! Dios los llene del amor de Fátima por siempre”, “Muchas bendiciones, salud y éxitos! 💕 Linda familia”, ” Dios siempre cumple sus promesas ❤️ Amo verlos felices”, “Qué linda bendición”, “Dios y La Virgen la bendigan inmensamente”, fueron algunos de los deseos de sus seguidores.

Por ahora la pareja seguirá disfrutando de esta etapa tan maravillosa, pues vale recordar que a diferencia de Paula, esta es la primer hija del dermatólogo y está que no se cambia por nadie.

View this post on Instagram

Paz que sobrepasa todo entendimiento… 🙏🙏🙏

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.