Seguidores reviven tierna foto de los primeros meses de Salomé junto a James y Daniela

Los 40 principales

El tema de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez es una constante en la vida de los padres de Salomé Rodríguez Ospina. Los seguidores de ambos se fijan en el más mínimo detalle para especular sobre cualquier posibilidad de reconciliación.

Los rumores siempre están rondando alrededor de la expareja y son creados desde dos sectores, los seguidores de ambos y por supuesto, la prensa.

Los primeros, los seguidores, han creado decenas de páginas de fans en Instagram cuyo único objetivo es retratar cada una de los pasos de Daniela y James.

Una de estas, compartió uno de los momentos más tiernos de la familia. En esta se ven a los tres, cuando Salo solo tenía unos meses de nacida.

La publicación movió la fibra de ciertas personas, quienes dejaron ver en los comentarios sus deseos y hasta oraciones para que el 10 vuelva con la hermana de David Ospina.

Esta misma cuenta, se ha encargado de difundir más imágenes de los mejores momentos de los implicados, veamos algunas.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.