Con una foto, Daniela Ospina respondió a las críticas por su baile y la relación con James Rodríguez

Daniela Ospina ha estado muy sonada por estos días: primero por su apoyo a James Rodríguez mientras él disfruta su nueva relación con Shannon de Lima, y segundo por unos videos que publicó en su cuenta de instagram donde se veía bailando y disfrutando del concierto de Wisin y Yandel en Medellín  y en donde un amigo muy cercano aparece tocándole uno de sus senos.

Los comentarios negativos y las críticas le han sobrado, últimamente le han escrito que “se valore más” o que “se comporte mejor para dar ejemplo a su hija y a todos sus seguidores” y tal parece que por fin la modelo y empresaria se cansó de toda esta situación.

Por esto, decidió publicar una imagen en su historia de instagram para responder a todos aquellos que la quieren provocar con diferentes temas que ella no le da importancia y ha demostrado que en estos momentos de su vida está enfocada en vivir y ser feliz.

Para muchos, Daniela está siendo “Incoherente” por darle importancia a los comentarios y responderle y le han recomendado que “debería desconectarse unos días de las redes sociales” para enfocarse en su vida, en su marca y en su vida.

daniela-ospina

Últimas noticias