Daniela Ospina demuestra que no le molesta mostrar sus imperfecciones

Daniela Ospina, modelo y empresaria, ha demostrado que no le molesta mostrar sus imperfecciones. Hace algunos años, Ospina decidió someterse a una intervención para mejorar su nariz y en algunas entrevistas afirmó que se operaba porque no le gustaba pero que no tenía necesidad de ocultarlo.

La transformación en la modelo ha sido más que evidente en los últimos años. La cirugía de nariz que según algunos “mejoró su rostro” y un cambio en su imagen, han hecho que Ospina sea considerada como una de las mujeres más lindas del país.

A través de sus redes sociales, Daniela comparte su día a día con todos sus seguidores, además, de promocionar su línea de ropa deportiva “Danfive”.

Recientemente, algunas publicaciones demostraron que Daniela sigue pensando igual respecto a su físico y aunque sabe que tiene un “cuerpo envidiable”, es consciente que es una mujer común y corriente a la cual le salen arrugas, celulitis y estrías. A Daniela no le importa mucho y no acude al photoshop para “parecer perfecta”.

En las últimas fotos, Daniela ha dejado ver las estrías en su piernas y busto a causa del embarazo y la pérdida de peso y aunque algunas personas la critican, otras la defienden afirmando que ella no es una “mujer perfecta y que por el contrario, demuestra su naturalidad”.

Momento perfecto: playa, brisa, mar y personas del alma. 🏝🌊☀️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.