James no es el único motivo por el cual Daniela Ospina viajó a Rusia

Hoy, la Selección Colombia jugó su primer partido en el Mundial de Rusia 2018, si embargo, no les fue tan bien como todos los colombianos esperábamos, pues la tricolor cayó 2-1 ante la selección japonesa.

Al principio del juego, muchos colombianos notaron la ausencia de James Rodríguez y pedían que lo metieran para hacer de las suyas y remontar el partido, sin embargo, el futbolista ingresó al campo de juego después de varios minutos de haber rodado el balón.

A pesar del marcador de hoy, millones de colombianos apoyaron a la selección, entre ellos Daniela Ospina y Salomé Rodriguez, ex esposa e hija de James. Ospina viajó con Salomé hasta Rusia para disfrutar del Mundial, acompañar a James a pesar de estar de haber terminado su matrimonio hace casi un año y a su hermano, el arquero David Ospina.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria ha mostrado su travesía hasta Rusia en compañía de su hija, quien se tomó las redes con el hashtag #Saloesmundial. En las imágenes se puede ver a Salomé disfrutando de Rusia y la experiencia del fútbol.

Aunque siempre se habló que Daniela viajaría a Rusia solo por James, lo cierto es que Daniela dejó claro que su apoyo incondicional siempre será hacia su hermano, el portero de la selección, al cual grabó mientras cantaba el himno nacional y le demostró su amor con un corazón.

Con este video, algunos seguidores entendieron que James no es el único motivo por el que Daniela viajó hasta Rusia y aplaudieron el hecho que apoya a su hermano en las buenas y en las difíciles.

Feliz cumpleaños mi titi te amo 🎂😍👸🏻

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on

Últimas noticias