“¿Preparado para ser el nuevo Anuel?”: El tatuaje en pareja de Andrea Valdiri y su novio

"¿Preparado para ser el nuevo Anuel?": El tatuaje en pareja de Andrea Valdiri y su novio
Foto: Instagram Andrea Valdiri

La influencer Andrea Valdiri sorprendió de nuevo a sus seguidores, pero esta vez con varios tatuajes.

Por medio de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram contó que en medio de una borrachera se hizo 3 tatuajes, uno por amistad, el otro por locura y el último por ‘La Valdiri’.

La promesa la hizo con unos tragos encima, pero aseguró que lo que ella promete lo cumple. Por ende, grabó todo para que quedara como prueba. Uno de los tatuajes se lo hizo con su pareja y antes de eso le dijo: “¿Estás preparado para ser el próximo Anuel?”.

El novio se hizo el nombre de Andrea Valdiri en su brazo, arriba de su codo y ella se hizo el nombre de David Sierra en su tobillo.

Con otro de sus amigos, los tres se hicieron otro tatuaje en el brazo que es como una especie de símbolo y finalmente se hace otro que dice “Dañada de fábrica” en la parte de atrás del cuello.

“Ya está asegurado”

Muchos de sus seguidores compararon a la pareja con Karol G y Anuel, quienes también se tatuaron sus nombres. Incluso, Anuel se hizo en toda su espalda una foto de los dos.

La mujer afirmó que ya su novio está asegurado y marcado.

Su relación salió a luz desde el año pasado, cuando la influencer comenzó a subir varios videos y fotos con el joven de aproximadamente 30 años, el cual es caleño y está alejado de la farándula. Por ende, no es mucha la información que se tiene de él.

Hace poco, la instagramer publicó un video en el que se le ve bailando y en uno de los movimientos se le vio su ropa interior, motivo por el que muchos de sus seguidores comenzaron a comentarle y la tildaron de “vulgar”.

También le puede interesar:  “Son rojos”: Andrea Valdiri mostró más de la cuenta bailando una canción urbana

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.