“Son rojos”: Andrea Valdiri mostró más de la cuenta bailando una canción urbana

Foto: @andravaldirisos

Para nadie es un secreto el talento que tiene Andrea Valdiri para el baile. Cada vez que esa mujer sube un video a su las redes causa revuelo entre sus seguidores, quienes quedan atónitos ante los movimientos de la barranquillera.

Y es que Andrea cada día trata de superarse y sorprender a sus seguidores con nuevos pasos. Esta vez subió un video a su cuenta de Instagram al mejor estilo urbano y con un nuevo look que dejó chorreando la baba a más de uno.

Un detalle que dejó sin palabras a más de uno, fueron los pantys de Andrea, pues más de uno notó que en medio del baile quedaron al descubierto.

“Andreita son rojos jajaja”, “Yo que pensaba que no se colocaba calzones con esos shorts 🤣”,”Si usas panty 😂siempre pensé que no”, “Creo que se le vio el interior rojo jajaja, bailaste bien”, “Rojo pasión”, “Y los cucos rojos 😂”.

View this post on Instagram

😈❤️ soy tu quinto elemento

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

El video alcanzó más de 723.000 reproducciones, más de 95 mil ‘me gusta’ y 1.716 comentarios de sus fanáticos, que cada día se sorprenden más con sus grandes habilidades para el baile.

“Tremendo Talento, los movimientos y su sensualidad, Dios mío 😍”, “Apoteósica ella”, “Eres anormal. Como un ser humano puede mover el cuerpo de esa manera tan espectacular. Yo me agacho mal y no puedo caminar por tres semanas”, “Muchacha, le vas a ser competencia a las licuadoras Oster”, “Esta mujer es un monstruo… ¡wow!”, “Divina Andre”.

 

Recordemos que tan solo hace un par de días, la modelo publicó otro video donde bailaba de cabeza y sus glúteos se robaron el show.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.