El senador Gustavo Petro habló a calzón quita’o con RCN Radio en la sesión «Sin filtro» sobre algunas intimidades, entre ellas que está viendo un psicólogo.
Petro resaltó que en un momento de su carrera política visitó a un psiquiatra y lo presentó como incapacidad. Según él, no es nada fácil vivir todos los días de su vida escoltado, corriendo peligro y con una vida que ya no es para nada privada. Sin embargo, logró sobrevivir y conseguir el apoyo de 8 millones de colombianos.
«Debes tener mucha fortaleza para no odiar», comentó.
Además, no es fácil dominar sentimientos y por eso decidió hablar con un profesional, que claro está no tiene nada de malo.
Petro aprovechó para hablar de Duque
El excandidato también habló sobre Duque y su gestión en la presidente. Como bien se sabe, Petro siempre ha sido el opositor de Duque y eso lo dejó más que claro al referirse a él como un «hombre incapaz».
«Yo llegue a conocer a Iván Duque en las elecciones, como la mayoría de los colombianos», afirmó.
También aseguró que no tiene experiencia y que ha hecho una pésima gestión, pues desde los debates se dio cuenta de que es un hombre al que le dicen todo e incluso le escriben las respuestas.
Tampoco aprovechó para referirse a su excontrincante Sergio Fajardo, sobre él afirmó que está derrotado y que todos sus candidatos se van a quemar. Él es uno de los cree que Uribe debe seguir vigente todavía.
Finalmente, Gustavo Petro afirmó que se ve en un futuro no muy lejano escribiendo libros, pues la política tiene un ciclo, un principio y un fin, aseguró en RCN.





































