Carolina Soto tiene otro trabajo del que pocos saben

Carolina Soto tiene otro trabajo del que pocos saben
Foto: Carolina Soto - Instagram

La presentadora del programa matutino ‘Día a Día’, Carolina Soto, es una mujer admirada por su trabajo y por su hermosa familia.

La modelo comenzó su carrera como presentadora en la sesión de entretenimiento del canal RCN, luego pasó al Canal Uno y posteriormente llegó a Caracol para presentar junto a Carolina Cruz y Catalina Gómez el programa de las mañanas.

Soto tiene 34 años y está casada hace 6 años con Germán González, con quien tiene dos adorables hijos Valentino y Violetta.

Sin embargo, ese no es único trabajo que tiene ella, como muchas mujeres ella decidió emprender su propio negocio en redes para tener un dinerito extra en su cuenta bancaria. Se trata de su marca de zapatos.

Con el nombre Carolina Soto Team, la presentadora vende sus zapatos que van desde tenis, baletas y hasta tacones. Tiene 290 mil seguidores y una tienda física en Cali.

Su marca comenzó en el 2014 y nació de su pasión desenfrenada por los zapatos. Además, desde hace muchos años su familia está inmersa en la industria del calzado, haciendo mucho más fácil su incursión como empresaria.

Ella misma es la encargada de lucirlos y promocionarlos, de hecho, la mayoría de ellos son los que usa para el outfit del programa. Hace algunos años la modelo confesó que en su clóset tiene más de 80 pares de zapatos y ahora debe tener muchos más.

Sus preferidos son los tacones porque estos resaltan la belleza de la mujer y le dan un toque de elegancia. Los que tienen un mayor significado para ella son los que usó en su matrimonio, que aunque no los usa son un lindo recuerdo.

También le puede interesar: Carolina Soto respondió a mujer que dijo que se ganaba la vida hablando mie%&$ toda la mañana

Sus hijos y su mamá se roban las miradas

La presentadora no pierde oportunidad para mostrar a sus hijos en el proceso de crecimiento, pues ser mamá era uno de sus mayores sueños. Sus seguidores están enamorados de ellos, por su belleza y ternura.

Por cierto, su mamá es una de las mujeres que se ha robado las miradas de sus seguidores, pues muchos dicen que parece la hermanita. Y es que cuando posan juntas no parecen mamá e hija, e incluso la misma Carolina afirma que cuando van por la calle la gente no les cree.

Su nombre es Jackeline Cepeda, y es una mamá joven ya que tuvo a su hija cuando tenía 15 años. Su cuerpo atlético y su hermoso rostro han sido muy admirados.

Carolina Soto a pesar de sus múltiples trabajos ha demostrado que es una mamá comprometida que cada espacio que tiene lo dedica a estar con sus hijos.

También le puede interesar: “Por fin una buena labor” le dicen a Carolina Soto por la lujosa fiesta del Día del Niño

Muchos la recuerdan por un episodio que vivió hace algunos años cuando perdió a su pequeña hermana en unas vacaciones en Turquía cuando se encontraba en una piscina. Ese momento fue uno de los más duros para ella, de hecho, tiene un tatuaje en su nombre.

Hace poco la presentadora dio de que hablar al dejar callada a una seguidora quien criticó su trabajo en el programa ‘Día a Día’, en una de las fotos que subió a su Instagram una mujer le comentó que ella se daba la gran vida hablando mier$# toda la mañana. La modelo no se dejó llevar por la rabia del momento y usó la inteligencia para responderle a su seguidora diciéndole que ya quisiera ella un trabajo así.

La respuesta de Carolina fue aplaudida por los demás, pues sin necesidad de recurrir a las malas palabras dejó callada no solo a ella sino a muchas más que piensan igual.

Y es que ella ha tenido que luchar mucho para llegar donde está y vivir la vida de “lujos” que aparenta tener, pues hace algunos meses hizo un “house tour” que dejó en evidencia la lujosa casa que tiene.

View this post on Instagram

Un lugar encantador✨ @lascameliashotel

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.