Con una emotiva foto, Carlos Calero evidenció el progreso de salud en su hijo

Desde el año pasado se conoció por el mismo Carlos Calero que su hijo estaba pasando una compleja situación de salud.

En su momento, el presentador que ahora trabaja con el Canal Uno, reveló que su familia pasaba un duro momento y pidió el apoyo de las personas que lo siguien.

Sin embargo, Carlos Calero no reveló en ningún momento cuál era la enfermedad que estaba enfrentado su hijo.

Muchos deducen que el joven puede estar enfrentándose a procesos de quimioterapia, porque en las pocas fotos que Calero ha compartido, se evidencia que ha perdido cabello.

Esta vez el presentador compartió en su cuenta de Instagram una foto de Carlitos en donde se le puede ver más recuperado, en pijama y al lado de su hermana.

LA FOTO:

En el mensaje Calero escribió unas palabras para los amores de su vida, diciendo que son su “apoyo, la energía diaria y la obra más preciada”.

La imagen ya tiene miles de likes y cientos de mensajes de apoyo como los siguientes:

“Que sonrisa tan preciosa, bendiciones”, “Que bonito el progreso de tu hijo, para Dios no hay nada imposible. ¡Creer es crear”, “Tremendo ejemplo de fortaleza y fe… Dios los bendiga”, “Dios te siga bendiciendo a tu hijo, sólo Él puede sanarlo”, “El amor de la familia cura cualquier cosa”.

View this post on Instagram

Mi Carlitos y yo. @ccalero94 @pauceballos19

A post shared by Carlos Calero (@carloscalero29) on

Cabe mencionar que desde el pasado mes de octubre Carlos Calero hizo pública la lucha que estaba llevando con su familia.

Además de contarlo y pedir las oraciones, reveló que son una familia muy unida y que siempre está a apegada a Dios.

Desde entonces ha compartido algunas imágenes con su hijo, como por ejemplo en la pasada Navidad.

Al joven siempre se le ve muy sonriente y feliz, pese a todo lo que está enfrentando. Y cómo no, si su padre le recuerda en todo momento que es su “guerrerito hermoso” y un “hijo de Dios”.

Últimas noticias