Esta despampanante mujer es la madre de los 3 hijos de Alejo, el presentador de ‘La voz kids’

Esta despampanante mujer es la madre de los 3 hijos de Alejo, el presentador de 'La voz kids'
Imagen tomada de Instagram @dinaariash

El presentador de ‘La voz kids’, Alejandro Palacio, no solo brilla por su talento en el escenario sino también por su bella esposa con la que tiene tres hijos.

Dina Arias Horlandy se ha robado las miradas en las redes, pues aunque pocos la conocen su figura es envidiable.

A pesar de los tres hijos, su cuerpo luce mejor que antes gracias al ejercicio, al baile y según ella a dejar las gaseosas, que ha sido un gran esfuerzo para Dina.

En su descripción dice que es la reina de la casa y que es mamá de tres príncipes, además sus fotos lo evidencian. Con más de 29 mil seguidores en Instagram, los comentarios que le dejan sus seguidores son muy halagadores. “Divina”, “que cuerpazo”,”que afortunado es Alejo”, son algunos de los comentarios.

En las redes de Alejandro también se encuentran sensuales fotos de la pareja, en las que el presentador aprovecha para escribirle mensajes de amor a su esposa.

Esta pareja se casó en el 2016 luego de haber dado a luz a sus tres hijos, aunque vivían juntos durante casi 10 años.

Sobre su esposa Alejandro ha dicho que ella es quien le da su estabilidad emocional y es quien lo llena de energía y lo acompaña a cada evento en su vida. Ella además es la inspiración de sus canciones de amor, pues le ha compuesto varias.

El presentador también se destaca en la música en el género vallenato y ha participado en grandes producciones como la novela basada en la vida del cantante Rafael Orozco.