Por su cumpleaños número 105, Alejandro Palacio le regaló serenata a una anciana

Alejandro Palacio
Foto: Facebook

Alejandro Palacio le regaló tremenda serenata a una anciana, que al parecer pertenece a un asilo, por motivo de su cumpleaños número 105. El cantante vallenato le cantó ‘Esa’ de Rafael Orozco mientras tomaba su mano y la acariciaba.

El hecho quedó registrado en video y se puede ver al cantante agarrando la mano de la anciana, mientras esta guarda en su otra mano un ramo de flores y unos globos que le obsequiaron.

En la habitación del lugar, se puede ver a algunas personas que se reúnen para darle el feliz cumpleaños a la anciana, que logró superar el siglo de vida.

Mientras agarra sus manos con ternura y le canta con su sentimiento característico, Alejandro Palacio entonó la letra de la canción ‘Esa’ del recordado ícono del vallenato Rafael Orozco.

Alejandro Palacio le regala una serenata de cumpleaños en sus 105 años a esta hermosa señora

Posted by SOY BARRANQUILLERO on Monday, May 27, 2019

La cara de satisfacción de la anciana es lo mejor que puede suceder en el video, pues mientras Alejandro le canta, ella se ve muy sonriente y feliz por el amoroso gesto del cantante.

Al finalizar su canción, que por cierto fue a capela, Alejandro tomó las manos de la anciana y les dio un cálido beso que terminó en aplauso de los presentes.

La anciana le agradeció a Alejandro por su bello gesto y finalmente este le dijo que a pesar de que estaba cumpliendo 15 años, aún se veía muy joven.

Este video se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas horas, sin embargo, no se sabe con certeza si fue un acontecimiento reciente o de tiempo atrás.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.