Le dieron plazo de horas a Jessica Cediel para retractar acusaciones contra Carrillo

Jessica Cediel y el doctor Carillo
FOTOS: TV Y NOVELAS Y ALO.

La presentadora Jessica Cediel tendrá que retractarse de las acusaciones que en varias ocasiones ha hecho contra el cirujano plástico Martín Horacio Carrillo. Así lo dicto un juez de Bogotá y advirtió que la modelo tendrá un plazo de 48 horas para hacerlo.

El despacho ordenó la retractación en las redes sociales, el mismo medio que usó para hacer los señalamientos que lo incriminan por haberle hecho un procedimiento estético en donde le inyecta biopolímeros en sus glúteos.

De acuerdo con el ente judicial estas acusaciones están afectando el buen nombre y honra del médico, puesto que la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá ya lo absolvió del delito de lesiones personales y explicó que lo que sucedió no fue culpa del cirujano.

El Tribunal Superior declaró inocente al cirujano luego de que la presentadora lo denunciara en 2011 por haberle inyectado los biopolímeros, decisión que Cediel apeló pues no estuvo de acuerdo con el fallo.

El abogado de Carillo demostró ante el juez que la sustancia que le aplicó a la presentadora estaba aprobada por el Invima, por ende muchas personas acusaron a la modelo de haber denunciado al cirujano y no al Invima.

“No quiero dinero, solo quiero que él reconozca que falló”, dijo la presentadora en unas declaraciones que eliminó de sus redes sociales.

Detalles del caso

Cediel recibió fuertes críticas después de que el juez fallara en favor del médico, pues muchos aseguraron que estaba empeñada en acabar con la vida de Carillo.

Por su parte, el cirujano aseguró que después de esto su vida cambió por completo, perdió a su familia, amigos, clientes y hasta recibió amenazas. Aunque ha intentado rehacer su vida no ha sido fácil, pues la gente ya no confía en él y en su trabajo.

Por lo tanto, la presentadora dice que su vida quedó marcada para siempre y que desde ese momento su cuerpo no es el mismo y debe sufrir las consecuencias.

También le puede interesar: Jessica Cediel arremete contra el doctor Martín Carrillo con foto de sus glúteos

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.