Sara Uribe se somete a una lipo “sin cirugía” por un gordito que le quedó del embarazo

Instagram

Sara Uribe parece encantar cada día más con su cuerpo a cada uno de sus seguidores y de esta manera contó uno de los cuidados que usa después del embarazo.

La presentadora y modelo publicó un video en sus historias de Instagram en el que manifestó que se encontraba realizado una “Lipo sin cirugía”.

“Hola, estoy por acá, vine a consentirme. Vengo a hacerme la lipo sin cirugía. Después del embarazo me quedó un poquito la piel despegada y obviamente un poquito de grasa localizada que no he podido bajar ni con el ejercicio”.

La modelo llamó la atención al hablar del procedimiento, pues contó que no producía dolor y que daba muy buenos resultados.

La presentadora se encuentra en la ciudad de Medellín en compañía de Fredy Guarín y de su pequeño hijo Jacobo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Así mismo, adelanta algunas actividades laborales que han hecho que Sara se active de nuevo en algunos medios colombianos.

Por otra parte, Sara Uribe continúa emprendiendo con sus empresas, las cuales han dado buenos resultados con el paso de los días.

La familia Guarín Uribe ha aprovechado su visita a la ciudad de Medellín para pasar tiempo con sus familiares, después de haber estado un largo tiempo en China.

Así mismo se ha especulado sobre el futuro del futbolista Fredy Guarín quien hace varios días terminó su vínculo con el Shangai Greenland.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 752 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.