La “pinta” de Greeicy probó que la camiseta de Colombia no combina con todo

La "pinta" de Greeicy probó que la camiseta de Colombia no combina con todo
Fotografías tomadas de Instagram

Greecy Rendón es una de las colombianas que más quieren en nuestro país por su sencillez, carisma y belleza; sin embargo, en este mundial las redes sociales no le están pasando nada a nadie y tal cual lo hicieron con Paulina Vega, lo hicieron esta vez con la cantante.

La caleña ha recibido miles de comentarios en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram antes del partido de ayer, pues su atuendo fue algo inusual.

La cantante vistió la camiseta roja que Adidas sacó al mercado del Mundial Italia 90, donde Colombia hizo una muy buena actuación y la acompañó de un overol blanco de rayas azules.

Combinación que no fue muy bien recibida entre varios de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar y decirle a la cantante lo ‘mañe’ que había sido su combinación.

“Seve ñera vestida asiii” fue uno de los comentarios que encabezó la lista de críticas que recibió Greecy.

Muchos hasta sin pensar le dijeron que dejara de usar camisetas que no eran originales, sin saber que la roja que vistió Greecy es una edición especial de Adidas.

“Hasta lo chiviado se te ve lindo pero compra original” indicó uno de sus seguidores.

“Puesssss la verdad, ella es muy linda, la camisa está super hermosa, perooo la combinación con el Oberol mmmmm si quedo un poquito ordinario, a mi gusto y sin intención de ofender a nadie ✌”

“Uy no! Se ve horrible amor”

“Muy mamacita, pero de corazon, le pido, no se vuelva a colocar esa camisa roja”

Mira la pinta de Greecy

 

 

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 260 Articles
Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Tiene estudios superiores en comunicación estratégica y producción multimedia. Ha presentado programas radiales y realizado reportajes de eventos deportivos en Antioquia. Entrevistó al Presidente Iván Duque cuando era candidato.