Paulina Vega contó cuáles son sus estudios y la compararon con la “Peliteñida”

Paulina Vega contó cuáles son sus estudios y la compararon con la "Peliteñida"
Foto: Instagram

La ex miss universo, Paulina Vega, ha causado polémica en las redes sociales por una respuesta que dejó desconcertados a sus seguidores.

La exreina hizo una dinámica en Instagram en donde le pedía a sus seguidores que le hicieran preguntas. Una de las cosas que le preguntaron fue “¿qué estudiaste?”

Con toda la naturalidad del mundo, la modelo respondió que había estudiado dos semestres de administración de empresas, lo que desató varias burlas en las redes. Muchos la compararon con el personaje de la “peliteñida” en la novela ‘Betty, la fea’.

Patricia se pasa toda la novela alardeado de los seis semestres de finanzas que estudió en la San Marino.

Otros afirmaron que eso demostraba que lo importante no eran los estudios, sino la belleza.

Entre las preguntas, sus seguidores resolvieron sus dudas de por qué la exreina tiene una cintura tan pequeña. Según Paulina, todo lo que come se le va para la cola y las piernas, lo que desató la envidia de las mujeres.

También le puede interesar: Paulina Vega no aguantó comentarios luego de su mensaje ambientalista y terminó bloqueando publicación

La razón por la que dejó el estudio

Sobre sus estudios, la modelo tuvo que suspenderlos por los compromisos que adquirió como reina y no los ha retomado. Sin embargo, ella no ha dejado a más de uno sorprendido porque habla cuatro idiomas, español, inglés, alemán y francés.

Ante la cantidad de comentarios que comenzó a recibir prefirió hacer caso omiso y no responderlos.

View this post on Instagram

#501levis @levis_co 💥

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Hace poco también recibió varios comentarios sobre la forma en el que presentó apartes del partido amistoso de Colombia con Panamá. Algunos seguidores comentaron que su participación estuvo fuera de lugar, puesto que no sabía de lo que estaba hablando.

Incluso para algunos fue una falta de respeto llevar a una reina a un partido.

“Esa introducción que le está haciendo a los jugadores parec un reinado. A Paulina vega no le dan las tajadas”, le comentaron.

Otros por el contrario, halagaron su belleza y dijeron que era lo más lindo del partido.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.