Desde cara de pato hasta cara de h%#*, críticas a Greeicy Rendón por una foto

Instagram

‘Amantes tour’ fue el lanzamiento oficial de Greeicy Rendón como cantante, por lo menos en lo que concierne a presentaciones en público y siendo ella –junto a Mike– la protagonista del espectáculo.

Celebridades e influencers, fueron algunos de los asistentes a la gira de la actriz y cantante, quien protagonizó uno que otro escándalo en las diferentes ciudades que visitó.

Cara de meme

En la última foto que Greeicy compartió, antes de sumarse al equipo de Caracol que viajó a Rusia para grabar ‘La vuelta a Rusia en 80 días’, esta caleña no mostró su mejor lado y no porque haya quedado fea o algo por el estilo, sino porque literalmente su rostro quedó en el punto exacto para ser protagonista de un meme.

Michael dice que parezco una bruja jajajaja #amantestour

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Incluso ella lo aceptó, pues este fue el mensaje que escribió en Instagram junto a la foto:

“Michael dice que parezco una bruja”.

La foto desató todo tipo de burlas y comentarios, algunos la elogiaron, otros no y esto es algo que sucede con frecuencia en las publicaciones de Greeicy.

Recuerdo

Esta foto sirvió para recordar la ocasión en la que la caleña compartió un video bailando ‘X’ de J Balvin y Nicky Jam. Más allá de sus movimientos, todos sus seguidores se centraron en las expresiones faciales de ella.

Últimas noticias