La ‘colombianada’ de Jessica Cediel y Greeicy Rendón en un vuelo de primera clase

Instagram

Las famosas se quisieron hacer la chistosas en un prestigioso vuelvo internacional en el que iban rumbo a Rusia y allí protagonizaron un curioso hecho que tiene a los internautas entre risas.

La caleña y la bogotana compartían asiento en el mismo vuelo con destino al país donde se llevará acabo el mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Estas mujeres hacen parte del elenco de famosos y humoristas que conforman el renombrado programa ‘la vuelta a Rusia en 80 risas’.

El amor de la vida… chiquitito, sólo para mí 🙋🏻‍♀️😍❤️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Así en medio de risas y burlas por parte de las protagonistas y los seguidores, ambas decidieron realizar un acto en la cuenta de Instagram de Jessica que tiene a todos hablando.

El curioso acto

Cuando ambas hablaban de su viaje a Rusia y compartían una copa de vino, Jessica decidió sacar un pan de una bolsa plástica de color blanco.

Todo para supuestamente aguantar el viaje que les tomaría unas 11 horas aproximadamente y poder pasar el tiempo con comida.

“Y tenemos susto, pero sí estamos muy prendidas… tenemos un pan francés”

Las famosas también hicieron alusión al pan como medio para ayudarles a pasar la borrachera en caso de que se sobrepasarn.

Así ambas desataron miles de comentarios por parte de sus millones de seguidores en Instagram.

Algunos comentaron ofensivamente la actitud de estas bellas mujeres mientras que otros simplemente se burlaron del acto y de la buena actitud de estas mujeres.

“Qué horror de compañía…pobre Jessica, ahora mínimo llega con las mañas de ñera de Greeicy”

“Las más bellas, las mejores😍🤗 súper éxitos mujeres hermosas”

“Feliz viaje y muchos éxitos mujeres bellas, buena representación colombiana las mejores”

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.