“Me roba los suspiros”: ¿Echada de perros de la brasileña Anitta a Greeicy Rendón?

Instagram

En su papel en ‘La prepago’, Greeicy Rendón encarnó una tierna colegiala, posteriormente la vimos en su primer protagónico en ‘Chica vampiro’, papel que la lanzó a la fama y la hizo acreedora del cariño de todos los colombianos.

A pesar del éxito de su interpretación, pocos dimensionaban el éxito del que goza en la actualidad, el cual ha sido impulsado por su carrera como cantante, donde ya disfruta de reconocimiento nacional e internacional.

Dicho reconocimiento le ha permitido a Greeicy conocer todo tipo de artistas, entre ellas Anitta, una de las cantantes brasileñas más importantes de la actualidad.

Ambas cantantes tuvieron un encuentro hace poco y de ese momento quedaron inmortalizadas las sonrisas de ambas a través de una foto. En ella se les ve a ambas muy contentas, mientras Greeicy abraza por detrás a Anitta.

La imagen fue compartida por la brasileña a través de su Instagram, la cual acompañó con un mensaje que despertó suspicacias entre algunos seguidores.

Ella… Me roba los suspiros”, escribió.

Ella…Me roba los suspiros 🤦🏽‍♀️ 🤷🏽‍♀️

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

¿Echada de perros?

Sobre Anitta

La brasileña es muy recordada en nuestro país por las colaboraciones que ha hecho con Maluma y en especial con J Balvin, juntes que han dado como resultado canciones Machika, Downtown, entre otras.

Últimas noticias