¿Donde hubo fuego…? los comentarios por los que dicen que J Balvin volvió con Alejandra Buitrago

Que terminan, vuelven, terminan y vuelven… Desde hace dos años, el cantante J Balvin y la modelo Alejandra Buitrago han dado de qué hablar con su relación. Aunque parecían estar muy felices y enamorados, después de algunos altibajos la pareja finalmente decidió terminar.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de los dos, pues Balvin lo confirmó a través de un mensaje en un fotografía mientras que Alejandra lo confirmó en medio de una entrevista.

A pesar de la ruptura, el cantante siempre ha estado “pendiente” de su ex novia, a quien en ningún momento dejó de seguir en redes sociales y por el contrario, siempre le comentaba las fotos. Pero por estos días la sorpresa ha sido por parte de Alejandra, quien ha estado muy coqueta con el cantante.

Desde que terminaron, Alejandra continuó con su carrera de modelo y presentadora e ignoraba por completo los comentarios de su ex novio, pero últimamente, ha sido ella quien ha estado pendiente de las publicaciones de Balvin porque casi todas tienen un comentario de ella.

Estos comentarios han llevado a que muchos seguidores de Buitrago aseguren que posiblemente habría una segunda oportunidad entre los dos y que donde hubo fuego cenizas quedan. Sin embargo, en varias oportunidades Alejandra se refirió a su pasada relación y aseguró que todo se acabó por compromisos del cantante, mientras que Balvin afirmaba que sí quería casarse y tener una familia pero que no estaba listo “porque la tentación está por ahí, no por ser artista sino por ser hombre”.

¿Será que la pareja está pensando en darse una nueva oportunidad?

j-balvinj-balvin

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.