¿Se cansó? Greeicy Rendón fue contundente con los que critican su forma de bailar

Instagram

Después de ser la protagonista en ‘Chica vampiro’, empezamos a ver a Greeicy Rendón en todas partes: Redes sociales, entrevistas y medios de comunicación.

Y ni qué decir de lo que pasó cuando empezó a incursionar en el mundo de la música, primero junto a Mike Bahía y luego como solista.

Le habló a quienes critican su forma de bailar

Ahora, su fama, en especial en redes, no solo se debe a lo ya mencionado, sino también a la particularidad de sus bailes.

Al ser caleña, el amor por la danza es herencia ancestral y así lo ha demostrado, no obstante, más de uno se ha dedicado a criticarla por su forma de bailar o por los gestos que hace.

Para hablar de ese tema, concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

“Yo bailo, no porque tan bien o porque tan mal lo haga, me gusta porque sé que cuando la gente baila”.

En cuanto a los que la critican expresó:

“A mí no me afecta lo que digan porque yo estoy feliz. Los que se quieran contagiar que se contagien y los que no, pues que no me sigan”.

En que está trabajando

Muchos rumores la han puesto en nuevos proyectos televisivos, sin embargo, la caleña fue clara, pues en este momento solo está dedicada a su carrera musical, pero no descartó su regreso a la actuación.

A continuación podrá ver las declaraciones de Greeicy.

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.