A Daniela le tocó ver el partido por TV porque James llevó a Shannon al estadio

Con victoria y una muy buena actuación de James Rodríguez terminó el encuentro entre la Selección de Colombia y Costa Rica, que se realizó en New Jersey.

El 10 colombiano tuvo una noche de ensueño, pues además de su destacable participación, entre los asistentes tuvo a la venezolana Shannon de Lima haciéndole barra.

Cabe mencionar que, aunque ninguno de los dos lo confirma, hay fotos y videos que demostrarían que este par está saliendo en plan romántico.

Shannon compartió un video en sus historias de Instagram, donde se ve claramente que estaba en el estadio donde jugaba Colombia, pues lo publicó durante el partido y atrás se ven las banderas Tricolor.

Sin embargo, parece que la venezolana se arrepintió poco después de haber subido el video y lo eliminó de sus redes sociales.

De otro lado, la ex esposa de James Rodríguez compartió una historia en la que le hacía fuerza a la Selección Colombia y se veía apoyando especialmente a su hermano, David Ospina.

Daniela compartió que estaba viendo el partido de la Selección por televisión y además publicó una reflexión que muchos asimilan como indirecta para James Rodríguez.

Por su parte, el futbolista prefirió guardar silencio en redes sociales.